Tras su postulación como vicealcaldesa por el PRD, le sacan fotos a Judy Meana

Esta semana corría el rumor de que la expresentadora de noticias Judy  Meana había recibido propuestas por parte del candidato presidencial Laurentino "Nito" Cortizo, para que corriera junto a él en su nómina como su vicepresidenta.

Sin embargo la tarde de este lunes las dudas sobre esto se disolvieron cuando el candidato por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) José Luis Fábrega la presentó como su compañera de fórmula para correr por la vicealcaldía.
Desde hace un tiempo la comunicadora viene anunciando a través de sus redes sociales su deseo por ingresar a la vida política y hasta demostró su apoyo hacia la joven Assilem "La Polla" Delgado, quien correrá como la suplente de Francisco "Pancho" Alemán para el circuito 8-10 por el PRD-Molirena.
Sin embargo tras este anuncio las campañas en contra de Judy ya iniciaron y algunos le recordaron algunas imágenes sugerentes de la candidata política escenificó cuando posó para la revista Soho.


Otros han utilizado las redes también para recordarle a Meana qué rápido pasó de ser parte de los candidatos independientes a ser una candidata del PRD




Mi Diario


Comentarios

Entradas populares de este blog

Prostitución toma terreno en operaciones de Minera Panamá, filial de First Quantum Minerals Ltd. (FQM)

¿Nito Cortizo con una enfermedad degenerativa?