¿Nito Cortizo con una enfermedad degenerativa?

El rumor de una presunta enfermedad degenerativa del candidato a la presidencia de Panamá Nito Cortizo se apodera de las redes. Aunque no se sabe a ciencia cierta si la información titulada “El secreto que ocultan de Nito Cortizo Cohen” es real, vale la pena leerla y que cada quien saque sus conclusiones.

El secreto que ocultan de Nito Cortizo Cohen

Sabías que Nito Cortizo Cohen tiene una enfermedad degenerativa, diagnosticada como ALZHEIMER. Los síntomas son claros porque se le olvida hechos, sucesos y no puede contestar coherentemente. Te has preguntado porqué lo esconden? Porqué no lo llevan a los debates? Recuerden cuando se le pregunto a Nito sobre el nepotismo, sector agropecuario y jubilados NO pudo contestar. La prueba más contundente cuando señaló que se conmemoraba los 37 años de la desaparición de OT y respondió 300 años de la desaparición del líder Omar Torrijos. 

Nos preguntamos, de ganar Nito Cortizo, quién realmente gobernará en el PRD ? Su círculo 0 de yeyesitos: Gaby Carrizo, Alejandro Rojas Pardini, Rod Díaz, Ricardo Zanetti, Rafael Sabonge, Hugo Torrijos hijo con la oligarquía del clan del Partido Molirena de Pancho Alemán y sus aliados Pedro Miguel González, Benicio Robinson, Balbina Herrera, Rafael Mezquita, Martín Torrijos, Benjamín Colamarco, Daniel Delgado Diamante. Esconden a NITO y no quieren que asista a los debates porque todos se darán cuenta que sus respuestas no son coherentes. Ocultan el historial clínico de Nito porque al final los que están detrás del candidato son la oligarquía e intereses económicos del PRD y Stanley Motta, y de conocerse su enfermedad pondría en peligro los intereses del verdadero círculo 0 del PRD debido a la enfermedad de ALZHEIMER que sufre el candidato NITO CORTIZO COHEN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prostitución toma terreno en operaciones de Minera Panamá, filial de First Quantum Minerals Ltd. (FQM)