Judy Meana es la compañera de fórmula de José Luis Fábrega para la Alcaldía de Panamá

Judy Meana Barrera del partido Molirena  es la compañera de fórmula de José Luis Fábrega, candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) para las próximas elecciones del 5 mayo del 2019.

"Juventud, experiencia, ética, transparencia y altísima sensibilidad humana, sobre todo las ganas de transformar la ciudad de Panamá" así cataloga Fábrega a Meana.

Fábrega indicó que con la expresentadora  de noticias está trabajando un Plan Ciudad que para dar respuesta a los problemas inmediatos del Distrito Capital.

Meana afirmó sentirse honrada por la designación, expresó que hace más de un año, dio el paso de entrar activamente en la política porque quiere ser la voz de la ciudadanía en la toma de decisiones.

“Como reportera de noticias, como comunicadora social y como ciudadana, llevo 25 años viviendo y sintiendo los problemas existentes en la ciudad de Panamá ”, expresó Meana.

“Nosotros vamos a seguir caminando y trabajando, mejorando propuestas juntos al equipo y todos los profesionales que se vayan sumando. En mí van a tener a una aliada , enfatizó la  comunicadora social.

El pasado 22 de diciembre el Comité Ejecutivo Nacional  (CEN) del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista ( Molirena) aprobó la alianza con el PRD  para los comicios de mayo.





La Estrella

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prostitución toma terreno en operaciones de Minera Panamá, filial de First Quantum Minerals Ltd. (FQM)

¿Nito Cortizo con una enfermedad degenerativa?

Sospechas de corrupción opacan las aspiraciones de José Luis Fábrega, el candidato de Nito Cortizo a la Alcaldía de Ciudad de Panamá