Fanáticos no descartan tono conflictivo entre Tauro FC y FEPAFUT tras derrota en elecciones de la Federación

El arribo de Manuel Arias a la presidencia de la Federación Panameña de Fútbol, no ha caído bien en el Tauro FC, equipo que la fanaticada no duda se convierta en la piedra en el zapato de Arias y mantenga un tono conflictivo y no colaborativo con la FEPAFUT, luego que el representante del Tauro, Carlos 'Chicho' Martans,  sufriera una aplastante derrota frente a Arias.

Siguiendo esa línea, el equipo ha publicado un comunicado, en el que condena los 'hechos reprobables' ocurridos el pasado sábado 18 de mayo al final del juego en el estadio Rommel Fernández en la ciudad de Panamá y exige a la FEPAFUT tomar medidas.

Comunicado Oficial

Todos los que amamos el fútbol tenemos un sueño. Un sueño que va más allá de ganar campeonatos títulos o estrellas. Un sueño que trasciende y traspasa fronteras.

Cuando en Tauro F.C., pensamos en fútbol, pensamos en impacto social, pensamos en la comunidad y pensamos en los valores fundamentales de la vida.

El fútbol para lograr ser un espectáculo debe antes brindar una experiencia digna al aficionado y su familia. Seguridad y comodidad, antes, durante y después es lo que esperaría una persona que elige ir al estadio a ver un juego de fútbol por encima de otra alternativa de entretenimiento.

Debemos cuidar nuestra Liga, porque es nuestra casa. Y queremos que nuestros invitados la pasen bien en nuestra casa, sino para que invitarlos.

Nuestro sueño no es ver un estadio repleto. Es saber que el aficionado tiene un alto grado de satisfacción. Porque si tiene un alto nivel de satisfacción ese aficionado querrá repetir su experiencia y animará a otras personas a probarla.

Nuestro sueño no es vender más taquillas. Es saber que el aficionado ha pasado tres horas de su vida en comunidad, desahogando el estrés de la semana, que, aunque su equipo haya perdido o empatado, comenzará el lunes con un grado de positividad. Porque el fútbol no es solo ganar.

Nuestro sueño no es ver goles. Es ver la sonrisa de un niño o una niña, bailando, coreando con su papá o mamá, alentando a su equipo cuando lo intenta. Porque la sonrisa es una muestra fidedigna de felicidad. Y momentos de felicidad son los que nos regala el fútbol. Y el mundo es mejor cuando existen estos momentos.

Tauro F.C., está comprometido a salvaguardar este sueño y seguir construyéndolo. Siempre abogaremos por mejorar la experiencia del aficionado, por su integridad, su seguridad y comodidad. Por eso hacemos un llamado a las autoridades competentes: no debemos olvidar el fundamento por el cual existe este hermoso deporte.

El pasado sábado 18 de mayo al final del juego en el Rommel Fernández, se suscitaron hechos reprobables. Exigimos a la Liga, a la Federación y la Policía Nacional que se reúnan esta semana para redefinir su estrategia de proteger y servir al aficionado. Urge una mejor experiencia.

¡Debemos actuar ya!

ASOCIACIÓN DEPORTIVA TAURO FÚTBOL CLUB

Comentarios

Entradas populares de este blog

Prostitución toma terreno en operaciones de Minera Panamá, filial de First Quantum Minerals Ltd. (FQM)

¿Nito Cortizo con una enfermedad degenerativa?

Sospechas de corrupción opacan las aspiraciones de José Luis Fábrega, el candidato de Nito Cortizo a la Alcaldía de Ciudad de Panamá